Cómo triunfar en publicidad

Cómo triunfar en publicidad

Cómo triunfar en publicidad

Cómo triunfar en publicidad

Cómo triunfar en publicidad.
Año: 1989.
Duración: 95 min.
Reparto: Richard E. Grant, Rachel Ward, Richard Wilson, Jacqueline Tong, Sean Bean.
Sinopsis:Dennis Dimbleby Bagley es un joven y brillante publicista en busca de un eslogan para promocionar una crema contra los granos. Pero su enfermiza obsesión por el asunto pronto empezará a crearle problemas con su mujer, sus amigos y su jefe; e incluso empezará a notar "extrañas irregularidades" en su propio cuerpo. (FILMAFFINITY)

 

Cuestiones planteadas sobre la película:

 

Clica en la asignatura (si es necesario) para abrir el bloque de preguntas correspondiente o sobre el icono del libro para visualizar el apartado correspondiente del tema:

1. ¿Qué estrategias de marketing ves en la película?.

2. El Know How es un activo de mucho valor. ¿Cómo se refleja en el filme?.

3. ¿Qué estrategias de segmentación de mercados aparecen?. Razona la respuesta.

4. ¿Cuál es la importancia de la marca?.

5. ¿Qué te ha parecido la película?.

1. ¿Qué estrategias de marketing ves en la película?.

2. El Know How es un activo de mucho valor. ¿Cómo se refleja en el filme?.

3. ¿Qué estrategias de segmentación de mercados aparecen?. Razona la respuesta.

4. ¿Cuál es la importancia de la marca?.

5. ¿Qué te ha parecido la película?.