Apalancate.es

Economía.práctica interactiva.Cultura Emprendedora.gratuita. Economía de la Empresa.aprender con un toque de humor.Fundamentos de Administración.curiosidad.

Sobre apalancate.es

icono economia
autor

¿Por qué 'apalancate.es'?:

Su nombre proviene del término económico "apalancamiento financiero", que signfica endeudarse y sacrificar recursos actuales para obtener una rentabilidad futura. Llevado a la adolescencia, consiste en dedicar tiempo y esfuerzo en los estudios para conseguir más adelante, una vida mejor.

¿Qué vas a encontrar en esta web?:

Tras más de 25 años en la docencia y muchos recursos didácticos (de matemáticas, informática y ahora economía) realizados para distintas instituciones públicas y privadas, apalancate.es es el resultado de muchos meses de confinamiento que han dado como resultado esta web puesta a disposición de mis alumnos y de todos aquellos que quieran usarlos. Apalancate.es ha sido desarrollado pensando en un entorno 'amigable' y 'atractivo' para el alumno que es su receptor final. Aquí encontrarás muchas animaciones, imágenes, curiosidades, toque de humor (se hace lo que se puede), ejercicios, juegos, etc., siempre con el lema de "mirar y tocar".

Quiero agradecer a todos los alumnos, profesores y otras personas que de una u otra manera han colaborado en la realización de esta web. ¡Gracias a todos!.

Copyright:

Los contenidos incluidos en esta web (texto e imágenes .jpg o .png) tienen licencia CC BY-SA-NC 4.0.

Por favor, atribuye los contenidos de las siguiente forma: "Contenidos extraídos de la web www.apalancate.es" y distribuye los contenidos con la misma licencia. Los carteles promocionales, y videos de las películas tienen su copyright y aquí se publican sólo con fines educativos. Si desea usar alguna animacion .gif, primero contacta conmigo.

 

 

Contacto:

Estaré encantado de recibir vuestros correos para cualquier asunto (errores, consejos, peticiones) o simplemente para saber que estáis usando la web. ¡Prometo responder a tod@s!. Email: apalancate.es@gmail.com