¿En qué piensan las mujeres?
¿En qué piensan las mujeres?.
Año: 2009.
Duración: 104 min.
Reparto: Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomei, Alan Alda, Lauren Holly, Mark Feuerstein, Ashley Johnson.
Sinopsis: Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa. (FILMAFFINITY).
Cuestiones planteadas sobre la película:
Clica en la asignatura (si es necesario) para abrir el bloque de preguntas correspondiente o sobre el icono del libro para visualizar el apartado correspondiente del tema:
1. Describe la agencia de marketing que aparece en la película.
2. ¿Realiza la agencia investigación de mercados?. ¿Por qué?.
3. Darcy Maguire como nueva jefa de Nick los pone a prueba. ¿Podrías decir que prueba relacionada con el marketing deben hacer Nick y el resto de miembros de la agencia?.
4. ¿Crees que las empresas segmentan el mercado en función del sexo?. Indica algún ejemplo.
5. ¿Realmente han mejorado tanto su poder adquisitivo las mujeres como refleja la película?. ¿Se aprecia una pluralidad en los modelos de mujer que aparrecen? ¿Y en los hombres?.
6. ¿Cómo ves la evolución en el reparto de roles masculinos y femeninos en las nuevas sociedades digitales?.
7. Finalmente, la agencia crea el anuncio de una conocida marca de zapatillas de deporte. ¿Puedes explicar por qué el anuncio es tan bueno?.
8. ¿Podrías decir algún anuncio que vaya en la línea del que aparece en la película?. Piensa, seguro que se te ocurre alguno.
9. A la vista de todo lo anterior, indica tu opinión personal sobre la película.
1. Describe la agencia de marketing que aparece en la película.
2. Darcy Maguire como nueva jefa de Nick los pone a prueba. ¿Podrías decir que prueba relacionada con el marketing deben hacer Nick y el resto de miembros de la agencia?.
3. ¿Crees que las empresas segmentan el mercado en función del sexo?. Indica algún ejemplo.
4. ¿Realmente han mejorado tanto su poder adquisitivo las mujeres como refleja la película?. ¿Se aprecia una pluralidad en los modelos de mujer que aparrecen? ¿Y en los hombres?.
5. ¿Cómo ves la evolución en el reparto de roles masculinos y femeninos en las nuevas sociedades digitales?.
6. Finalmente, la agencia crea el anuncio de una conocida marca de zapatillas de deporte. ¿Puedes explicar por qué el anuncio es tan bueno?.
7. ¿Podrías decir algún anuncio que vaya en la línea del que aparece en la película?. Piensa, seguro que se te ocurre alguno.
8. A la vista de todo lo anterior, indica tu opinión personal sobre la película.
1. Describe la agencia de marketing que aparece en la película.
2. ¿Realiza la agencia investigación de mercados?. ¿Por qué?.
3. Darcy Maguire como nueva jefa de Nick los pone a prueba. ¿Podrías decir que prueba relacionada con el marketing deben hacer Nick y el resto de miembros de la agencia?.
4. ¿Crees que las empresas segmentan el mercado en función del sexo?. Indica algún ejemplo.
5. ¿Realmente han mejorado tanto su poder adquisitivo las mujeres como refleja la película?. ¿Se aprecia una pluralidad en los modelos de mujer que aparrecen? ¿Y en los hombres?.
6. ¿Cómo ves la evolución en el reparto de roles masculinos y femeninos en las nuevas sociedades digitales?.
7. Finalmente, la agencia crea el anuncio de una conocida marca de zapatillas de deporte. ¿Puedes explicar por qué el anuncio es tan bueno?.
8. ¿Podrías decir algún anuncio que vaya en la línea del que aparece en la película?. Piensa, seguro que se te ocurre alguno.
9. A la vista de todo lo anterior, indica tu opinión personal sobre la película.