La historia más grande jamás vendida

La historia más grande jamás vendida

La historia más grande jamás vendida

La historia más grande jamás vendida

La historia más grande jamás vendida.
Año: 2011.
Duración: 90 min.
Reparto: Documental, intervenciones de: Morgan Spurlock.
Sinopsis: Este documental gira en torno al "product placement", o publicidad encubierta, en las películas actuales, así como en sus campañas de marketing y demás. (FILMAFFINITY)

 

Cuestiones planteadas sobre la película:

 

Clica en la asignatura (si es necesario) para abrir el bloque de preguntas correspondiente o sobre el icono del libro para visualizar el apartado correspondiente del tema:

1. ¿Qué opinas sobre la frase “La publicidad que dice que miente dice la verdad"?

2. ¿Qué prácticas poco éticas ves en el documental?.

3. ¿Crees que la publicidad informa del producto realmente?. ¿Qué función cumple?.

4. Comenta cómo es la publicidad en otros países. ¿Qué semejanzas y diferencias ves con España?.

5. ¿Cómo posicionan las marcas sus productos mediante el marketing?.

6. Si tuvieras una empresa, ¿dejarías que te patrocinara una marca considerada poco saludable?.

7. ¿Qué te parece que haya un MacDonalds en un hospital?.

8. ¿Crees que la publicidad nos lava el cerebro?.

9. ¿Qué te ha parecido la película?.

1. ¿Qué opinas sobre la frase “La publicidad que dice que miente dice la verdad"?

2. ¿Por qué muchas marcas no quieren salir en el documental?.

3. ¿Crees que la publicidad informa del producto realmente?. ¿Qué función cumple?.

4. Comenta cómo es la publicidad en otros países. ¿Qué semejanzas y diferencias ves con España?.

5. Si tuvieras una empresa, ¿dejarías que te patrocinara una marca considerada poco saludable?.

6. ¿Qué te parece que haya un MacDonalds en un hospital?.

7. ¿Crees que la publicidad nos lava el cerebro?.

8. ¿Qué te ha parecido la película?.

1. ¿Qué opinas sobre la frase “La publicidad que dice que miente dice la verdad"?

2. ¿Por qué muchas marcas no quieren salir en el documental?.

3. ¿Crees que la publicidad informa del producto realmente?. ¿Qué función cumple?.

4. Comenta cómo es la publicidad en otros países. ¿Qué semejanzas y diferencias ves con España?.

5. Si tuvieras una empresa, ¿dejarías que te patrocinara una marca considerada poco saludable?.

6. ¿Qué te parece que haya un MacDonalds en un hospital?.

7. ¿Crees que la publicidad nos lava el cerebro?.

8. ¿Qué te ha parecido la película?.