Gracias por fumar

Gracias por fumar

Gracias por fumar

Gracias por fumar

Gracias por fumar.
Año: 2005.
Duración: 93 min.
Reparto:Aaron Eckhart, Maria Bello, Cameron Bright, Adam Brody, Sam Elliott, Katie Holmes, David Koechner, William H. Macy, J.K. Simmons, Robert Duvall, Kim Dickens.
Sinopsis: Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey. (FILMAFFINITY).

 

Cuestiones planteadas sobre la película:

 

Clica en la asignatura (si es necesario) para abrir el bloque de preguntas correspondiente o sobre el icono del libro para visualizar el apartado correspondiente del tema:

1. ¿Qué relación tiene la película con el marketing?.

2. ¿Qué idea fundamental es la que vende el protagonista?.

3. ¿Cómo es su forma de persuadir?.

4. ¿Cuál es su propuesta de valor a los fumadores?.

5. Indica la importancia de la negociación y la comunicación verbal y no verbal (es decir, lo que dice y cómo lo dice).

6. Indica tu opinión personal.

1. ¿Qué relación tiene la película con el marketing?.

2. ¿Qué idea fundamental es la que vende el protagonista?.

3. ¿Cómo es su forma de persuadir?.

4. ¿Cuál es su propuesta de valor a los fumadores?.

5. Indica la importancia de la negociación y la comunicación verbal y no verbal (es decir, lo que dice y cómo lo dice).

6. Indica tu opinión personal.

1. ¿Qué relación tiene la película con el marketing?.

2. ¿Qué idea fundamental es la que vende el protagonista?.

3. ¿Cómo es su forma de persuadir?.

4. ¿Cuál es su propuesta de valor a los fumadores?.

5. Indica la importancia de la negociación y la comunicación verbal y no verbal (es decir, lo que dice y cómo lo dice).

6. Indica tu opinión personal.