gente 
loca

Gente Loca

Gente Loca

Gente Loca.
Año: 1990.
Duración: 91 min.
Reparto: Dudley Moore, Daryl Hannah, Paul Reiser, J.T. Walsh, Bill Smitrovich, Mercedes Ruehl, David Paymer, Alan North.
Sinopsis:La verdad como argumento publicitario. Moore es un creativo publicitario que, internado en una clínica psiquiátrica, decide montar junto a Daryl Hannah -otra paciente-, su propia agencia de publicidad, basándose en el más contundente y peligroso de los mensajes: decir siempre la verdad sobre los productos que anuncian. Una original comedia con momentos divertidos. (FILMAFFINITY)

 

Cuestiones planteadas sobre la película:

 

Clica en la asignatura (si es necesario) para abrir el bloque de preguntas correspondiente o sobre el icono del libro para visualizar el apartado correspondiente del tema:

1. ¿Por qué Emory Leeson se cuestiona la ética en su profesión?.

2. Comenta las frases: «No sigamos mintiendo al público, no, no le engañemos más, por favor, seamos sinceros con América» ... «No hay sinceridad que valga, pedazo de imbécil, hacemos publicidad».

3. ¿Cómo son los anuncios que hacen?. ¿Qué tienen en común?.

4. ¿A qué deben el secreto de su éxito?.

5. ¿Crees que el mundo de la publicidad es poco ético?.

6. Indica algunos ejemplos de comportamientos poco éticos en el mundo de la publicidad.

7. Comentario personal sobre la película.

1. ¿Por qué Emory Leeson se cuestiona la ética en su profesión?.

2. Comenta las frases: «No sigamos mintiendo al público, no, no le engañemos más, por favor, seamos sinceros con América» ... «No hay sinceridad que valga, pedazo de imbécil, hacemos publicidad».

3. ¿Cómo son los anuncios que hacen?. ¿Qué tienen en común?.

4. ¿A qué deben el secreto de su éxito?.

5. ¿Crees que el mundo de la publicidad es poco ético?.

6. Indica algunos ejemplos de comportamientos poco éticos en el mundo de la publicidad.

7. Comentario personal sobre la película.

1. ¿Por qué Emory Leeson se cuestiona la ética en su profesión?.

2. Comenta las frases: «No sigamos mintiendo al público, no, no le engañemos más, por favor, seamos sinceros con América» ... «No hay sinceridad que valga, pedazo de imbécil, hacemos publicidad».

3. ¿Cómo son los anuncios que hacen?. ¿Qué tienen en común?.

4. ¿A qué deben el secreto de su éxito?.

5. ¿Crees que el mundo de la publicidad es poco ético?.

6. Indica algunos ejemplos de comportamientos poco éticos en el mundo de la publicidad.

7. Comentario personal sobre la película.