Segmentación de mercados

¿Te imaginas montando una tienda de ropa?. Puede... pero ...¿te imaginas que en lugar de una, creas 5 con nombres diferentes, una junto a la otra, cada una con sus trabajadores, alquileres y gastos?. ¿No?. Pues eso hace Inditex y al parecer, le va muy bien. Es lo que se conoce como segmentación de mercados.
En esta práctica tienes las 7 marcas principales con las que opera Inditex. Debes mover cada marca y colocarlo junto al rótulo que identifica el segmento objetivo de los clientes. ¿No conoces alguna?. Pues investiga en internet....
DATOS DEL ALUMNO |
---|
Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.

ATENCIÓN: No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.