eslogan y marca

El marketing mix

maketing mix

En este ejercicio debes elegir una empresa que conozcas lo mejor posible. Puede ser de tu localidad, nacional e internacional. No elijas una que venda muy diferentes prouctos o servicios o te resultará complicado (como sucede con Mercadona por ejemplo). Aún así, puedes centrarte en un producto o gama de productos si es necesario (por ejemplo, si eligieras Coca Cola, podrías centrarte en este producto y no en otros como Fanta o Sprite que también produce).

Una vez elegida, debes desarrollar y explicar en la profundidad que te sea posible, cómo conjuga dicha empresa las cuatro variables del Marketing Mix.

 

 

DATOS DEL ALUMNO

 

Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.

 

marketing mix
EL MARKETING MIX
   

EXPLICACIÓN

    

PRODUCTO

PRECIO

COMUNICACIÓN

DISTRIBUCIÓN

 

 

Instrucciones para mandar los ejercicios al profesor:

l. No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.

2. IMPORTANTE: Antes de hacer los ejercicios, descarga una captura y comprueba que se vean todos correctamente. En algunos dispositivos (sobre todo móviles) pueden dar fallos.

3. En caso de necesitarlo, recuerda que siempre puedes hacer una captura de pantalla con el botón 'Impr pant' (windows) o Mayúsculas + Comando + 3 (Mac).

4. En caso de que tu profesor desee los ejercicios en un documento compartido de Classroom, puedes hacer una copia de todo el texto con CTRL+C y luego CTRL+V