aprovisionamiento

El proceso de compra: la factura

En esta práctica se trata de que des un poco de rienda suelta a tu imaginación. Debes inventarte una empresa que ha vendido una serie de productos (al menos 3) a un cliente y el cual te solicita la factura. Rellena todos los datos, aplica el IVA, hazle un descuento y como colofón, puedes indicarle alguna información en el apartado notas (como por ejemplo, las razones del descuento) e incluso añadir términos concretos de venta (periodo de garantía, forma de devolución, etc.)

La anterior factura era más sencilla pero tuviste que hacer los cálculos. Aquí podrás hacerla de manera más completa y profesional tal y como la harías desde una hoja de cálculo real.

 

 

DATOS DEL ALUMNO

 

Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.

 

Facturator 1.0

Fecha:

Factura a:

No Producto Precio (unidad) Cantidad Total
{{ index + 1 }}
{{ invoiceCurrency.symbol }}
{{ decimalDigits(item.price * item.quantity) }}
Subtotal {{ decimalDigits(subTotal) }}
Descuento %
{{ decimalDigits(discountTotal) }}
IVA %
{{ decimalDigits(taxTotal) }}
Total: {{ decimalDigits(grandTotal) }}

Notas:

Términos de venta:

 

 

 

ATENCIÓN: No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.