Crowdfunding
SEGUNDA PARTE DE LA ACTIVIDAD
Ahora, que ya has aprendido lo que es, te han encargado el lanzamiento de una campaña de Crowdfunding para una ONG de ayuda a niños sin recursos. Debes por tanto pensar un objetivo y lanzar la campaña dando diferentes recompensas (que evidentemente deben ser casi simbólicas...). De todos modos, puedes pensar en un encargo totalmente distinto si no se te ocurre nada interesante. En lanzanos.com puedes ver muchas campañas pasadas y aún en vigor que puedes coger como idea... ¡que sea original!.
DATOS DEL ALUMNO |
---|
Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.
Descripción del Crowdfunding:
Recompensas:
Instrucciones para mandar los ejercicios al profesor:
l. No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.
2. IMPORTANTE: Antes de hacer los ejercicios, descarga una captura y comprueba que se vean todos correctamente. En algunos dispositivos (sobre todo móviles) pueden dar fallos.
3. En caso de necesitarlo, recuerda que siempre puedes hacer una captura de pantalla con el botón 'Impr pant' (windows) o Mayúsculas + Comando + 3 (Mac).
4. En caso de que tu profesor desee los ejercicios en un documento compartido de Classroom, puedes hacer una copia de todo el texto con CTRL+C y luego CTRL+V