plan empresa

El plan de empresa

Vamos a pasar a los siguientes apartados. En el primero debes explicar los competidores que tu producto tiene y sus puntos débiles, además de realizar un análisis DAFO de tu idea de negocio, indicando debilidades, fortalezas, etc. Si no recuerdas como se hace, mira en el tema correspondiente.

Luego piensa un poquito en un plan de marketing y cómo vas a promocionar tu futura empresa. Darse a conocer es vital, así que se creativo. ¡Seguro que puedes!.

plan empresa

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

 

Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.

 

 

4. MERCADO Y COMPETIDORES
¿Qué medios has usado para conocer a tus competidores?:
He usado encuestas He preguntado a sus clientes
He investigado en internet He preguntado a sus clientes
He curioseado por Facebook o Twitter Mi experiencia personal
Familiares o amigos Otros motivos
Principal competidor
Nombre y ubicación o web:Precio del producto:
- -
Fortalezas:Debilidades:
- -
- -
- -
Tu negocio
¿Qué tiene de diferente con respecto a tu competidor?
Fortalezas:Debilidades:
- -
- -
- -
Oportunidades:Amenazas:
- -
- -
- -

 

 

5. EL PLAN COMERCIAL
¿Cómo voy a promocionar mi negocio?:
Crearé una web Publicidad online Merchandising Vallas
Redes sociales Televisión Prensa Radio
Amigos y familia Carteles Otros
Elige tres de los medios que has indicado antes y explica con detalle lo que piensas hacer:
1.
2.
3.

 

 

ATENCIÓN: No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.