plan empresa

El plan de empresa

Esta práctica, está dividida en varias partes. Se trata de que hagas un MINI plan de empresa. 'Mini' en el sentido que es podríamos decir, de juguete pero se trata de que tomes contacto con él y te plantees cómo rellenarlo. Así, debes pensar montar algún negocio que por uno u otro motivo, conozcas algo: la floristería de tu tío, la tienda de chuches que visitas cada día o esa tienda de juegos que tanto te gusta. No se trata de ser original, sino de que conozcas algo del negocio que podrías crear.

Una vez elegido, rellena estos dos primeros apartados. El primero es la portada y el segundo es la descripción del negocio (hazlo con cierto detalle, no digas 'floristería', así como de indicar que objetivos te gustaría alcanzar divididos en etapas.

plan empresa

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

 

Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.

 

PLAN DE EMPRESA
NOMBRE DEL NEGOCIO
 
NOMBRE DEL SOCIO
 
FECHA

 

1. TU NEGOCIO Y TUS OBJETIVOS
Describe brevemente tu negocio:
Describe los objetivos:
Objetivos a corto plazo (este año):
1.
2.
Objetivos a medio plazo (1-2 años):
1.
2.
Objetivos a largo plazo (3 años o más):
1.
2.

 

 

ATENCIÓN: No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.