El marketing mix

En este ejercicio debes elegir una empresa que conozcas lo mejor posible. Puede ser de tu localidad, nacional e internacional. No elijas una que venda muy diferentes prouctos o servicios o te resultará complicado (como sucede con Mercadona por ejemplo). Aún así, puedes centrarte en un producto o gama de productos si es necesario (por ejemplo, si eligieras Coca Cola, podrías centrarte en éste producto y no en otros como Fanta o Sprite que también produce).
Una vez elegida, debes desarrollar y explicar en la profundidad que te sea posible, cómo conjuga dicha empresa las cuatro variables del Marketing Mix.
DATOS DEL ALUMNO |
---|
Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.

EL MARKETING MIX | ||
---|---|---|
EXPLICACIÓN | ||
PRODUCTO |
||
PRECIO |
||
COMUNICACIÓN |
||
DISTRIBUCIÓN |
ATENCIÓN: No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.