curriculum vitae

El Curriculum vitae

 

PRIMERA PARTE DE LA ACTIVIDAD

 

curriculum vitae ejercicio

En este ejercicio, debes realizar un Curriculum Vitae de un personaje ficticio. Hazlo como creas conveniente e invéntate todo lo que desees. Lo único que debes cumplir es que haya estudiado el grado de Economía en alguna universidad y haya trabajado como repartidor de algún restaurante de comida rápida y que actualmente, trabaja como profesor de ecónomía en tu instituto. El resto, te lo dejamos a la imaginación. Tienes en total dos folios para realizarlo, así que ese es tu límite de extensión.

Debajo tienes los elementos necesarios para hacer de una manera elegante lo que se te pregunta. Eres libre de usar todos los iconos que desees así que haz un collage digno de tí :)

 

 

DATOS DEL ALUMNO

 

Nota: Los datos que aquí se piden no se almacenan en ningún registro en nuestra web. Sólo se piden para que aparezcan al realizar la captura de pantalla y mandarle la actividad al profesor.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN: No hagas la captura hasta haber acabado totalmente el ejercicio. Al pulsar 'hacer captura' primero te creará un duplicado de todo lo que has hecho y si entonces clicas 'descargar captura', se bajará a tu ordenador.